# Gran Expectativa #

Hola a todos!

Hace tiempo tengo en mente crear un blog personal, pero siempre por falta de tiempo o por no tener un poquitín de inspiración para comenzarlo, dejé pasar los días y los meses; como estudiante de diseño siempre el diseño para pasión y gusto personal lo dejamos a un lado para último momento, primero está el cumplirle a los profesores y luego cuando ya estás un poquito mas avanzado en la carrera, el deber de cumplirle a los clientes.

Quisiera dedicar este blog a transmitir mi pasión por la carrera que elegí y que aun estoy en el proceso de llegar a recibirme , hablar de mis pasiones personales como el diseño, el arte y el Ballet, y principalmente además el objetivo que me terminó por impulsar en crear este espacio es para poder ir relatando mis vivencias en la nueva etapa que decidí comenzar… si señoras y señores, Maia decidió dar un click a su cabeza, dejar su rutina, dejar su modo tan ordenado de vida, para poder abrir la puerta a nuevas maneras de ver y vivir la vida, decidí salir de mi nido cómodo en el que todo era tan tranquilo y ordenado, para saber que se siente tirarse de lleno a comenzar una vida en la otra punta del planeta en una tierra completamente diferente, con costumbres diferentes e idioma diferente.

HE DECIDIDO ser au pair.

Vuelo directo de diseñadora

Y como dije anteriormente, a través de estas paginas me gustaría transmitirles mis emociones, sensaciones, momentos buenos y momentos malos, para que algún lector o lectora se pueda llegar a sentir identificado.

Sin embargo, irse del país y de la casa donde uno vive no es tan fácil como parece. Abandonar la familia, amigos y las comodidades a las que estamos acostumbrados no se puede decidir tan a la ligera, pero mas adelante en otra entrada les voy a ir contando como es que tomé esta decisión, como lo tomó mi entorno y como fui viviendo todo este proceso de cambios y deciciones, y principalmente contarles de qué se trata el viaje que voy a realizar!.

Hasta pronto, Bisous!

Un comentario en “# Gran Expectativa #

Responder

